Programas reconocidos


PROGRAMA PRACTITIONER
Temario de contenidos mínimos, incluyendo teoría, ejercitación y evaluación.
Duración: 90 Hs.
Definiciones. Historia y Principios de la PNL. Presupuestos básicos. Áreas
de aplicación
Modelos mentales
Mapa – Territorio
Filtros
Sistemas representacionales: V-A-K
Agudeza perceptiva: accesos oculares, predicados. Fisiología. Calibración.
Acompasar. Rapport. Liderar (verbal y no verbal)
Flexibilidad.
Congruencia.
Metamodelo del lenguaje: estructura superficial y profunda. Filtros
lingüísticos: Generalizaciones, omisiones y distorsiones. Violaciones al
metamodelo. Preguntas específicas.
Modelo Milton
Logro de Objetivos: condiciones de la buena forma.
Estados potenciadores (de recursos) – Estados limitantes
Anclajes. tipos de anclas (visuales, auditivas, kinestésicas). Anclajes
espaciales Anclajes simples. Colapso de anclas.
Autoanclaje
Apilamiento y encadenamiento de anclajes
Submodalidades : concepto, tipos ( V-A-K). Submodalidades críticas.
Asociado – disociado
Su relación con estados de ánimo y fisiología
Estructura de la experiencia subjetiva: pensamientos, estados internos y
comportamiento externo.
Cambio de Submodalidades. Swish. Generador de nuevos
comportamientos.
Posiciones Perceptuales, 1°, 2°, 3° posición
Estrategias: detección y utilización.sus usos
Role – Tote.
Tipos de estrategias. Estrategias de creatividad: Estrategia de Walt Disney

.

PROGRAMA MASTER PRACTITIONER
Temario de contenidos mínimos, incluyendo teoría, ejercitación y evaluación.
Duración: 90 Hs.
Metaprogramas
Estilos de elección
Línea de tiempo, tipos
Posiciones Perceptuales, 4º, 5º posición
Marco de referencia
Niveles lógicos
Creencias, facilitadoras, limitantes
Cambio de creencias
Creencias y salud, familia, etc
Integración de creencias
Valores. Criterios.
Liderazgo, definición y diferentes tipos
Metáforas II, cuentos y metáforas para la resolución de conflictos
Modelos SOAR y SCORE
Modelado

.

PROGRAMA TRAINER
Temario de contenidos mínimos, incluyendo teoría, ejercitación y evaluación.
Duración: 90 hs
Identidad del instructor. Misión-Visión.
Habilidades del buen formador
Liderazgo
Diseño de presentaciones efectivas.
Oratoria.
Dinámica de Grupos y Formación de equipos.
Recursos del instructor
Cambio de estructura
Resilencia
Alineacion de creencias
Diseño de conducta
Resolución de problemas
Visualización
Relación Instructor – grupo de aprendizaje
Dinámica y congruencia del instructor
Modelado de la excelencia del instructor