• Este evento ha pasado.

METAPROGRAMAS

junio 5 @ 5:00 pm UTC+3

Qué son los METAPROGRAMAS?

En PNL al hablar de metaprogramas estamos hablando de filtros inconscientes que son los responsables de dirigir nuestra atención hacia determinadas cosas, y de cómo procesamos la información que recibimos.

Un sujeto A y un sujeto B pueden percibir y reaccionar de manera diferente un mismo mensaje. Una persona puede ver un vaso medio vacío, y otra un vaso medio lleno, siendo que las dos miran el mismo vaso. Dos personas escuchan un mismo discurso, una se siente motivada con una mayor predisposición a la acción y otra ni siquiera se da por aludida.

Por este motivo, los metaprogramas son tan importantes, se presentan como una herramienta que nos facilitan información sobre cómo percibimos el mundo y cómo lo hacen los demás.

Los doctores y trainers en PNL, y miembros de la comisión de la APNL: Silvia Hojenberg y Adrian Emens nos enseñaran los METAPROGRAMAS en profundidad

EL TALLER ES POR ZOOM (Recuerde conocer el funcionamiento de ingreso a la plataforma ZOOM) TUTORIAL

NO SOCIOS $800

SOCIOS $500