• Este evento ha pasado.

12 de diciembre de 2020 @ 17:00 - 19:00 CMT

Taller a beneficio de las Villa 1.11.14 y el Barrio Jardin

Proyecto 2.0

Lo recaudado en esta actividad será destinado al desarrollo del proyecto de «Aulas 2.0 en barrios populares», asi como también, otros proyectos de índole educativa, desarrollados por Ale Asociación Civil

Ale Asociación Civil es un espacio de compromiso y trabajo por el desarrollo humano en todo sentido. Creemos en la educación, la libertad, y el trabajo en equipo con valores escenciales en la construcción de un mundo mejor.

Haciendo talleres, cursos, proyectos, campañas solidarias, y otras iniciativas; trabajamos cada uno de esos ejes.

Asociacion ALE

Envia el formulario aclarando la inscripcion del taller, vuelta de correo te enviaremos la forma de abonarlo, luego nos envias el tiket, y listo. te facilitamos el ingreso al taller.

socios $300

no socios $600